Futbol - Internacional

Sábado 27 de Febrero de 2021 - 13:40 hs

El líder Manchester City venció a West Ham y sigue de racha

Con el regreso del delantero argentino Sergio Agüero como titular se impuso 2 a 1, por la 26ta. fecha de la Premier League y mantiene su buen andar y en lo más alto de la tabla de posiciones

Actualizado: Sábado 27 de Febrero de 2021 - 13:43 hs

Manchester City, con el regreso del delantero argentino Sergio Agüero como titular, le ganó este sábado por 2 a 1 al West Ham, por la 26ta. fecha de la Premier League inglesa, y sigue de racha positiva y en lo más alto de la tabla de posiciones.

Después de casi cuatro meses fuera de las canchas por lesión, el Kun Agüero fue titular pero no mostró su mejor nivel y fue reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo por el brasileño Gabriel Jesús.

La última vez que el argentino había sido titular fue justamente contra el West Ham en el partido de la primera vuelta, el 24 de octubre de 2020.

El equipo que dirige el catalán Josep 'Pep' Guardiola llegó a su victoria número 20 en forma consecutiva (51 goles a favor y apenas siete en contra) y continúa como cómodo puntero de la máxima categoría del fútbol de Inglaterra.

El portugués Ruben Días abrió el marcador para Manchester City en el Etihad Stadium a los 30 minutos. Michail Antonio logró el empate parcial para West Ham antes del entretiempo y John Stones, una vez que había salido Agüero, anotó el gol del triunfo a los 23 del complemento. El exfutbolista de River, Manuel Lanzini, estuvo en el banco del visitante pero no ingresó en West Ham.

La victoria también representa el triunfo número 200 de Guardiola como técnico del City en 273 partidos en todas las competiciones.

City le saca por ahora 13 puntos de ventaja a los escoltas Manchester United y Leicester City. Est domingo será el turno de Crystal Palace- Fulham (9.00); Leicester City-Arsenal FC (9.00); Tottenham- Burnley (11.00); Chelsea-Manchester United (13.30); y Sheffield United- Liverpool (16.15). El lunes cerrarán la vigésimo sexta fecha Everton-Southampton.

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo