Interés General - Marcha

Sábado 27 de Febrero de 2021 - 19:04 hs

Disturbios frente a Olivos durante la marcha en repudio a la vacunación VIP

La policía montó un cordón para separarlos y tratar de evitar incidentes. Igualmente hubo empujones y forcejeos

Actualizado: Sábado 27 de Febrero de 2021 - 19:05 hs

Hubo insultos y empujones entre los manifestantes y la policía.

En el marco del escándalo del vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud de la Nación, Juntos por el Cambio convocó a la marcha del #27F en repudio al escándalo. Poco antes de las 17 comenzó una concentración de manifestantes frente a la Quinta presidencial de Olivos, en Vicente López. Minutos después el lugar se volvió escenario de tensión: imprevistamente, llegaron militantes para apoyar a Alberto Fernández y se produjeron incidentes con quienes protestaban contra el Gobierno.

Integrantes de distintas organizaciones sociales y agrupaciones sindicales en apoyo al oficialismo se presentaron espontáneamente en las puertas de la residencia presidencial ubicada sobre la Avenida Maipú.

En ese contexto, primero hubo gritos e insultos cruzados. Luego, algunos forcejeos, empujones y hasta enfrentamientos a golpes de puño.

Ante esta situación, la Policía tuvo que montar un cordón para separar a los manifestantes de los dos sectores para tratar de evitar incidentes mayores. La calma duró por momentos. Mientras un grupo con banderas argentinas cantaba el himno, otros contestaron con la Marcha Peronista.

Fuente: Rosario3

Seguí leyendo