Sucesos - rosario violenta

Lunes 01 de Marzo de 2021 - 17:51 hs

Golpe comando a la planta de La Virginia: se llevaron $2 millones

Los delincuentes entraron encapuchados, fuertemente armados y con chalecos antibalas.

Actualizado: Lunes 01 de Marzo de 2021 - 17:54 hs

Un violento golpe comando se produjo este lunes por la mañana en la planta de la empresa La Virginia, en Rosario. Se estima que la suma robada ronda los dos millones de pesos.

El hecho se produjo cerca de las 9:15 de la mañana en el complejo ubicado en la Colectora de la Avenida Circunvalación y Sorrento, cuando cuatro hombres encapuchados, armados y con chalecos antibalas irrumpieron en la planta industrial a bordo de un auto de color verde.

Dos de los delincuentes ingresaron al interior de la planta desde una entrada lateral por el tejido de alambre y le sacaron el dinero en efectivo a una empleada que en ese momento se encargaba de reponer un cajero automático del lugar, según informaron medios locales.

Bº El Pozo: un crimen, inseguridad y reclamo continuo

Un transeúnte alertó a la Policía local luego de escuchar gritos de empleados. Según la investigación, los delincuentes sabían quien llevaba el dinero, a qué hora pasaba por ese lugar y cuánto dinero había en la bolsa.

Uno de los delincuentes portaba arma de fuego y chaleco antibalas. Según establecieron algunos testigos, arribaron a la empresa en un utilitario verde, presuntamente una Peugeot Partner, detalla Rosario 3.

Uno de los once presos fugados estaba condenado por homicidio

El comando radioeléctrico, al frente del operativo junto a la Policía de Acción Táctica, secuestró el vehículo en Sorrento y Campbell.

Lo llamativo del caso es que la empresa está custodiada de forma permanente por efectivos de la Gendarmería Nacional.

 

Fuente: LT10-Agencias

Seguí leyendo

Costará 80 pesos la bajada de bandera. En tanto, por la noche será de 88. La actualización era solicitada por los taxistas por el incremento de costos.

Taxis: un nuevo aumento de tarifas

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción