10 en Deportes - TENIS

Martes 02 de Marzo de 2021 - 17:39 hs

Schwartzman ya tiene rival para su revancha en el Argentina Open

El Peque hará su debut en el ATP porteño frente al eslovaco Lucas Klein, proveniente de la qualy.

Actualizado: Martes 02 de Marzo de 2021 - 17:41 hs

Diego Schwartzman, actual número uno del tenis sudamericano y máximo favorito al título en el Argentina Open, debutará en los octavos de final del torneo que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club ante el eslovaco Lukas Klein, vencedor hoy de su compatriota Andrej Martin por 6-4 y 6-3.

Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, debutará probablemente el jueves ante Klein (291), un tenista que atravesó la clasificación y sorprendió a Martin (103) en el partido que inauguró la segunda jornada del ATP porteño en la cancha número 2 y duró una hora y 20 minutos.

El europeo ingresó al cuadro principal tras ganar sus tres partidos de la clasificación: ante el argentino Andrea Collarini (213), el brasileño Thiago Seyboth Wild (122) y el estadounidense Ernesto Escobedo (209).

El Peque, quien buscará tomarse revancha luego de la eliminación que sufrió la semana pasada en el Córdoba Open (cayó en cuartos de final ante el catalán Albert Ramos), ingresará a jugar directamente en los octavos de final al igual que los otros tres principales cabeza de serie: el chileno Cristian Garín (22), el francés Benot Paire (29) y el serbio Miomir Kecmanovic (42).

Fuente: diez en deportes