Polideportivo - Recta final

Jueves 04 de Marzo de 2021 - 17:59 hs

Los Ángeles, sede del seven de preparación para los Juegos de Tokio

La ciudad norteamericano será sede el fin de semana del 25 a 27 de junio de un certamen masculino y otro femenino.

La ciudad de Los Angeles será sede el fin de semana del 25 al 27 de junio de un seven masculino y otro femenino para que los equipos ya clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio puedan intensificar su preparación.

Dos torneos de preparación en el mismo sentido, ambos ganados por la Argentina, ya se realizaron en Madrid en los dos últimos fines de semana de febrero.

La competencia olímpica se jugará entre el 26 y 31 de julio en el Tokio Stadium y previamente se jugará un repechaje para los Juegos en Mónaco el 19-20 de junio, que determinará los dos equipo femeninos y uno masculino que restan clasificar.

Los Pumas 7s ya están clasificados para Tokio, en tanto que el seleccionado argentino femenino competirá en el repechaje con Colombia, Francia, Hong Kong, Jamaica, Kazajistán, Madagascar, México, Papúa Nueva Guinea, Rusia, Samoa y Túnez.

La World Rugby anunció además la reanudación del Circuito Sevens Series 2021, que incluye cinco torneos femeninos y cuatro masculinos, con chances de agregar otras dos competencias para varones.

El Circuito 2021 comenzará con torneos femeninos consecutivos en Marcoussis, Paris, el 15-16 y 22-23 de mayo, se tomará un descanso en la previa de los Juegos Olímpicos y regresará con un torneo masculino en Singapur el 29-30 de octubre, seguido de las etapas mixtas de Hong Kong del 5 al 7 de noviembre, Dubai el 3 y 4 de diciembre y Ciudad del Cabo del 10 al 12 de diciembre.
 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El presidente en cadena nacional explicó cuáles son las medidas tomadas para hacerle frente a la segunda ola de coronavirus en el país. Por el momento serán solo para AMBA. Suspende las clases presenciales. Los demás cierres.

Alberto Fernández anunció restricciones solo para AMBA