Interés General - pronóstico

Viernes 05 de Marzo de 2021 - 08:31 hs

Fin de semana a puro sol y calor en la ciudad

El buen clima continuará hasta el comienzo de la nueva semana con tendencia a un ascenso de las temperaturas mínimas. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Actualizado: Viernes 05 de Marzo de 2021 - 19:44 hs

Luego de días nublados y con lluvias, las condiciones vuelven a presentarse relativamente estables en la región. Según indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, "se observa en la región, el ingreso de una masa de aire relativamente fría y seca, lo que genera una mejora en las condiciones y un suave descenso de las temperaturas mínimas, no obstante ello, las máximas se mantienen en el rango observado durante los últimos días".

Además, explica que estas condiciones se deberían mantener hasta por lo menos comienzos de la semana próxima, con una suave tendencia en ascenso de las temperaturas mínimas a partir del día lunes. 

Sábado: min. 19° - máx. 34°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al sureste por momentos.

Domingo: min. 19° - máx. 35°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al noreste.

Lunes: min. 20° - máx. 36°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al sur, con oscilaciones entre el sureste y el suroeste e incrementendo su intensidad.

Fuente: LT10-CIM