Política - El discurso del intendente

Viernes 05 de Marzo de 2021 - 09:03 hs

“La municipalidad avanza en obras que surgen del diálogo con los vecinos”

Lo afirmó por LT10, Leandro González, presidente del Concejo Municipal de Santa Fe. “El camino viejo a Esperanza y las nuevas plazas en el cordón oeste, son algunas de las obras importantes que vamos a hacer”, remarcó.

Actualizado: Viernes 05 de Marzo de 2021 - 09:07 hs

Leandro González

El discurso del intendente Emilio Jatón, de inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal sigue generando repercusiones, críticas de opositores y elogios de oficialistas.   

Leandro González, presidente del Concejo Municipal de Santa Fe (UCR/Frente Progresista), expresó que “el mensaje de Jatón fue sólido porque abordó casi todas las cuestiones de interés público. En el discurso se plantearon obras públicas muy importantes para la ciudad como Camino Viejo Esperanza, calle Beruti y plazas en el cordón oeste, que tienen financiamiento del estado nacional, provincial y municipal. A estos se suma obras de iluminación muy demandas por los vecinos”.       

Además, el presidente del Concejo Municipal de Santa Fe (UCR/Frente Progresista) agregó que “por ejemplo, en los próximos días, vamos a estar licitando la obra de agua para Colastiné Sur. Esta es una deuda histórica”.

Finalmente, Leandro González remarcó que “la gestión está haciendo obras que surgen del diálogo con la red de instituciones barriales. Esta es una experiencia innovadora”.     

Audio: Leandro González

Fuente: LT10