Futbol - Es viral

Domingo 07 de Marzo de 2021 - 14:31 hs

Herrera se quedó con las ganas de vengar a los árbitros contra el Pulga

El juez intentó una venganza en nombre del gremio de los árbitros después del repetido chascarrillo del delantero. Pero no acertó.

Actualizado: Domingo 07 de Marzo de 2021 - 14:33 hs

Las cámaras de la transmisión oficial lo tomaron a lo lejos, pero no por eso quedó disimulado. Después de los caños del Pulga Rodríguez a los árbitros, Darío Herrera pretendió hoy cobrar revancha en nombre del gremio.

El juez principal del encuentro entre el Sabalero y Aldosivi en Santa Fe esperaba al delantero rojinegro, que se dirigía a saludar al equipo de réferis en el centro del campo de juego. Allí aprovechó Herrera para hacer su intento, pero la pelota no pasó entre las piernas del jugador. ¿Habrá otro pito que vaya por el desquite?

Los antecedentes

En diciembre de 2017, comenzó la picardía jugando la final de la Copa Argentina ante River para Atlético Tucumán: lo sufrió Fernando Rapallini.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El primer siniestro se dio en el kilómetro 147 mano al sur donde se produjo un choque en cadena debido a la escasa visibilidad. Otro en cercanías del peaje de Santo Tomé y del siniestro participaron un auto y un camión. Uno de los heridos está en estado crítico.

Autopista:dos accidentes con siete heridos por la niebla