Interés General - Viral

Domingo 07 de Marzo de 2021 - 20:04 hs

Video: sacerdote pone por error un rap en plena misa

El cura sorprendió no solo por su gusto musical sino por el buen humor con el que se tomó su error.

Actualizado: Domingo 07 de Marzo de 2021 - 20:10 hs

Desde el inició de la pandemia del coronavirus y la consecuente proliferación de videollamadas y transmisiones en vivo se vivieron hechos insólitos. Esta vez, el protagonista fue un cura que, desde una iglesia de Irlanda, le puso onda a la misa con una canción de rap.

El padre Pat, párroco de la iglesia de Kincasslagh y Burtonport, en el condado de Donegal, se disponía a retransmitir la misa del miércoles pasado cuando repentinamente, por el sistema de sonido de la iglesia empezó a sonar una canción de rap, en concreto una interpretada por el cantante Black the Ripper.

 

Lejos de molestarse, el sacerdote se lo tomó con humor: “Un poquito de rap por la mañana te despierta”, dijo entre risas, tras conseguir apagar la estruendosa música.

Aparentemente imperturbable por el problema técnico, añadió: “De todos modos, es bueno verlos a todos” y continuó con la transmisión en vivo. Posteriormente, y haciendo gala de un gran sentido del humor, agregó: “Espero que eso no le haya causado ninguna dificultad a la presión arterial de nadie”.

Posteriormente, en la página de Facebook de la parroquia de Kincasslagh compartió una foto de la portada del álbum de Black the Ripper con la leyenda: “Por favor, pónganse de pie con nuestro himno de apertura…”.

Fuente: Nexofin