10 en Deportes - un susto

Miércoles 07 de Abril de 2021 - 08:57 hs

Domínguez recibió buenas noticias: Morelo podrá jugar ante River y recupera un lesionado

El DT podrá contar con el colombiano y se suma otro recuperado. Resta saber la lesión de Federico Lértora

Actualizado: Miércoles 07 de Abril de 2021 - 09:08 hs

El sabalero ya dejó atrás el 0-0 contra Argentinos en el Cementerio de los Elefantes. Colón, el líder de la zona A de la Copa de la Liga, ya piensa en lo que será el choque contra River, el domingo en el Monumental.

Domínguez estaba a la espera de confirmaciones sobre el estado físico de Wilson Morelo y Federico Lértora (este último con un aparente desgarro). En las últimas horas del pasado miércoles tanto el colombiano como el técnico sabalero recibieron buenas noticias.

Tal vez algo se podía presentir ya que en el entrenamiento el delantero se movió con normalidad aunque no realizó trabajos exigentes por precaución. Sin embargo, los estudios realizados al futbolista arrojaron que solo tiene un edema en la rodilla derecha y estará a disposición del entrenador Eduardo Domínguez.

Ahora aguardan saber cuál es la lesión de Federico Lértora, quien tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo ante el Bicho por una molestia muscular.

Colón: reunión Domínguez-Vignatti, cambió de hotel y el estado del campo de juego

Por otro lado, el DT de Colón contará con el regreso de Cristian Ferreira, justamente un ex River que se perdió los dos últimos encuentros por un esguince de tobillo.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Producto de las restricciones que elevó el gobierno nacional, la Liga Profesional reprogramó los partidos restantes de la 10ª fecha, ya que no puede haber compromisos que arranque después de las 18 en el AMBA

Cambió la hora del partido entre Colón y Godoy Cruz