Polideportivo - Hockey

Miércoles 07 de Abril de 2021 - 12:21 hs

Un nuevo comienzo para Segunda División y Promocional

En el certamen debutarán Hockey Solidario y Atenas de Santo Tomé. El formato de partido es con dos tiempos de 25 minutos, sin detenerse en los córners cortos.

Desde el próximo fin de semana, se pone en marcha el torneo que unifica las competencias de Segunda División y Promocional. Serán ocho formaciones las que participarán del torneo de Primera División de esta categoría. Los planteles superiores que jugaban el torneo Promocional se medirán con los de Segunda División.

Será el debut de Hockey Solidario y Atenas de Santo Tomé tras su incorporación a los certámenes de la ASH. Unión se incorpora con otra línea distinta a la que compite habitualmente en el torneo Oficial. De esta manera, Hockey Solidario, Atenas de Santo Tomé, CEC y Unión se verán las caras contra Jocketas, Lasallanas, Cuervas, Santa Fe RC y Universitario. El formato de partido es con dos tiempos de 25 minutos, sin detenerse en los córners cortos.

Las categorías formativas que presentan las instituciones se agruparán en el torneo Promocional. Colón dispondrá de sus dos planteles “Iniciación” para Reserva y Sexta División. Querandí RC hará lo propio con Intermedia y Sub-12.

Para Sub-12 se disputarán dos tiempos de 20 minutos. En Séptima y Sexta División habrá dos tiempos de 25 minutos y en Reserva  bajo la modalidad de cuatro cuartos de 15 minutos. En todas las categorías sin detener el tiempo en los córners cortos. Este fin de semana, la actividad se centrará en las dos canchas que posee la Asociación Santafesina.

TORNEO SEGUNDA – PROMOCIONAL

Sábado 10 de abril –  Fecha Nº1

Cancha ASH – Arena

17hs SFRC vs Atenas

Cancha ASH – Agua

17hs Hockey Solidario vs Jocketas

18hs La Salle vs CEC

19hs Unión vs Universitario

Libre: Cuervas

 

TORNEO PROMOCIONAL “COPA DIARIO EL LITORAL”

Domingo 11 de abril

9hs Sub-12: Unión vs Hockey Solidario

10hs Sub-14: Unión vs Hockey Solidario

11hs Sub-16: Unión vs Hockey Solidario

12hs Sub-16: CEC vs Colón

13hs Reserva: CEC vs Colón

14.30hs Reserva: Hockey Solidario vs Querandi RC

Fuente: ASH