Interés General - pronóstico

Miércoles 07 de Abril de 2021 - 16:48 hs

¿Hasta cuándo durará el "veranito" en Santa Fe?

Este miércoles la temperatura superó los 30 grados en la ciudad, algo atípico para el otoño. Aunque,hacia el fin de semana comienza la inestabilidad.

Actualizado: Miércoles 07 de Abril de 2021 - 16:51 hs

Este miércoles, según indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, la térmica superó los 35 grados en la ciudad de Santa Fe y temperatura máxima alcanzó los 32,6 ºC. Un panorama atípico para el otoño. 

Sin embargo, indican que desde este jueves las temperaturas comenzarán a presentar una tendencia en descenso, el cual podría ser significativo.

Por lo que se prevé para los próximos días: 

Jueves 

Mín. 21°C/máx. 31°C.

Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados a regulares predominando del sector norte, rotando al nor/noreste por momentos.

Viernes 

Mín. 21°C/máx. 26°C

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias de diversas intensidades, no descartándose eventos localmente más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector este/sureste, rotando al sur/sureste.

Sábado 

Mín. 16°C/máx. 23°C

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables pero con tendencia a mejorar hacia últimas horas del día. Posibles lluvias de diversas intensidades, no descartándose eventos localmente más intensos o tormentas. Temperaturas con tendencia en descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur/sureste, rotando al sur/suroeste.

 

Fuente: LT10/CIM