10 en Deportes - Actualidad tatengue

Miércoles 07 de Abril de 2021 - 17:45 hs

Los aspectos que debe mejorar Unión para ilusionarse con la clasificación

Ante Vélez, el equipo volvió a fallar en varios aspectos, que hoy le pasan factura en la meta por meterse entre los cuatro mejores de la zona B. Las estadísticas son contundentes

Actualizado: Miércoles 07 de Abril de 2021 - 17:50 hs

Unión tendrá quizás una de las paradas más bravas de esta Copa de la Liga Profesional cuando reciba el domingo a Boca, a partir de las 18.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 9ª fecha de la zona B. Un final para el Tate, que quedó muy relegado en la lucha por meterse entre los cuatro de arriba y ganar se volvió prioritario. Más que nada, porque hace cuatro que no gana y un empate prácticamente lo dejaría sin chances.

Los cambios que tendría pensado realizar Azconzábal en Unión

La idea que le imprime Juan Azconzábal sigue latente, pero claramente hay aspectos que no ayudan a que el equipo esté más arriba. Sobre todo en el arco adversario. Si se miran las estadísticas de la derrota pasada ante Vélez 4-1, donde dejó el invicto, remató 20 veces y solo seis fueron al arco (uno fue el gol de Franco Calderón). Bajos porcentajes que le hacen mella.

Por otra parte, recibió cuatro goles de ocho tiros al arco, siendo el cotejo donde más le marcaron en el campeonato. La reiterada frase de la manta corta, aunque perdiendo solidez y también poder de gol. Vasco es consciente de todo esto y busca alternativas, sin resignar la propuesta ofensiva.

Unión le ofreció la coordinación de inferiores a Rubén Rossi

Enfrente estará uno de los planteles más jerarquizados del país y Unión necesita estar con todas las luces prendidas para romper el molde y volver a reencontrarse con la victoria.

Fuente: Diez en Deportes