Sucesos - Buenos Aires violento

Viernes 09 de Abril de 2021 - 14:28 hs

Escobar: motochorros mataron a un joven para robarle la camioneta

La víctima tenía 26 años y era un miembro de la comunidad boliviana que se dedicaba al cultivo de flores y plantas.

Actualizado: Viernes 09 de Abril de 2021 - 14:30 hs

El joven fue trasladado al Hospital Erill, en Escobar, pero no logró sobrevivir al disparo recibido.

Un hombre de 26 años fue asesinado por motochorros que quisieron robarle la camioneta cuando se encontraba esperando a su esposa que regresaba de viaje en Escobar, provincia de Buenos Aires.

La víctima, identificada como José Luis Martínez Caba, fue sorprendida por los delincuentes en la madrugada del miércoles en el partido de la primera sección bonaerense mientras esperaba en su camioneta Renault Oroch, el regreso de su señora de un viaje a La Quiaca.

Persiguió a dos motochorros que le habían robado, los atropelló y mató

Se trata de un integrante de la comunidad boliviana que se dedicaba al cultivo de flores y plantas en la localidad de Escobar. El hecho tuvo lugar que en la calle Las Margaritas, entre Las Orquídeas y Los Tulipanes, a metros de la colectora del ramal local de la autopista Panamericana, en el barrio Luchetti.

Apelan la prisión domiciliaria del marido de Píparo: podría seguir en la cárcel

Martínez fue asesinado por dos ladrones en moto y armados y, según trascendió, la Justicia no pudo "terminar de identificar la patente" de los vehículos de los delincuentes "por la mala definición de las cámaras de seguridad".

Los testigos del hecho lamentaron que, a pesar de haber "entregado todo" sin resistirse, Martínez Caba recibió un disparo en el pecho por lo que fue trasladado al Hospital Erill, donde finalmente falleció mientras su familia aguardaba que le entreguen el cuerpo para despedirlo en el cementerio de Escobar.

Fuente: LT10/ NA