Futbol - Photoshop

Martes 13 de Abril de 2021 - 13:46 hs

El detalle del que hablan todos en la foto del plantel del Barcelona

La imagen del brasileño Coutinho en la foto oficial del Barcelona está siendo muy comentada en las redes.

El FC Barcelona ha publicado la foto oficial de la temporada 2020-21 y, rápidamente, un detalle de la imagen ha provocado un gran número de comentarios en las redes.

El protagonista es Coutinho, que aparece en la fotografía pero muchos lo atribuyen al Photoshop. En primer lugar, porque el futbolista se encuentra estos días en Brasil recuperándose de la última intervención y en segundo por cómo se ve el encaje de la cabeza y el cuerpo del futbolista.

La fotografía también ha dejado otros detalles muy comentados en las redes. Uno de ellos es Ousamane Dembélé, el único que no mira a cámara de la plantilla, y mira a un costado. Otro detalle es el nudo torcido de la corbata de Joan Laporta.

Hay quien incluso ha puesto en duda que Coutinho sea el único que haya sido puesto en la fotografía con Photoshop. En cualquier caso la jornada ha dejado imágenes como el abrazo entre Laporta y Messi.

Laporta aparece en el centro de la imagen al lado de Ronald Koeman y Henrik Larsson, con Leo Messi sentado delante al lado de Gerard Piqué.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción

Costará 80 pesos la bajada de bandera. En tanto, por la noche será de 88. La actualización era solicitada por los taxistas por el incremento de costos.

Taxis: un nuevo aumento de tarifas