Interés General - Recalculando

Martes 13 de Abril de 2021 - 16:34 hs

Por seguir a Google Maps casi se casa con la mujer equivocada

La aplicación lo envió a los brazos de otra mujer.

Google Maps puede ser una ayuda muy eficaz, cuando no sabemos cómo llegar a algún lugar. No solamente nos marca varias rutas, sino que nos indica cuánto tardaremos en llegar, y si el tránsito está complicado o detenido por algún motivo.

Por eso mucha gente sigue ciegamente sus instrucciones, aún cuando conozcan el camino. Saber si hay otra vía más rápida nos permite tomar un atajo y ahorrar mucho tiempo.

Este novio estaba apurado por llegar, porque uno de sus acompañantes lo había demorado y decidió consultar a Google Maps para llegar a destino, sin imaginar que podía llegar a casarse con la novia equivocada.

Sucedió en en la provincia indonesia de Java Central, y la historia se está haciendo viral gracias a las redes sociales. Como había dos bodas con pocos metros de distancia, el muchacho se metió en la que no le correspondía.

Uno de los casamientos era en Losari, en el distrito de Pakis; la otra en un paraje cercano, Jengkol Hamlet. Allí fue el novio, confiando en Google Maps, en busca de su amada. La futura esposa estaba aún con su maquillador, por lo que no miró en detalle cuando vio llegar a su supuesto novio con su comitiva. Su familia los recibió y realizaron el tradicional intercambio de regalos.

“Me sorprendió cuando vi al grupo del hombre, porque no conocía a ninguno de ellos”, aseguró la joven luego. Se imaginó que algo “no iba bien” cuando se enteró de la procedencia del grupo ‘intruso’.

 

Fuente: CienRadios