Fútbol - Local

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 19:50 hs

Colón se quedó con el clásico de Primera en Liga Santafesina

El Sabalero se impuso como visitante al Tate por 1-0, con gol de Juan Cruz Zurbriggen por una nueva fecha de la máxima categoría

Actualizado: Miércoles 14 de Abril de 2021 - 19:57 hs

Prensa Colón

Este miércoles, el campo auxiliar Súper Manuel Corral fue escenario del clásico, que quedó en manos de Colón gracias al gol del delantero Juan Cruz Zurbriggen, en la continuidad de la Primera División de Liga Santafesina.

Unión se llevó el clásico de reserva en Liga Santafesina

Vale recordar que este duelo se debía jugar el pasado fin de semana, pero producto de algunos inconvenientes, ambos clubes se pusieron de acuerdo para su postergación. Fue así como se vieron las caras y animaron un duelo con un importante marco de público.

El único tanto del partido fue obra de Juan Cruz Zurbriggen, a los 14' del segundo tiempo, definiendo desde fuera del área para colgárse al arquero Diego González.

Formaciones

El conjunto local formó con: Diego González, Lautaro Sellos, Matías Martínez, Juan Bedouret, Andrés Paz, Tobías Macies, Diego Díaz, Mariano Cerato, Mateo Del Blanco, Lisandro Tablada y Agustín Acosta. DT: Marcelo Mosset.

En tanto la visita salió a la cancha con: Facundo Masuero; Luciano Cura, Agustín Arcando, Gian Nardelli, Glavocic; Tomás Giandolfi, Aaron Martínez, Agustín López, Alex Aranda; Laureano Troncoso y Juan Cruz Zurbriggen. DT: Manuel Porpatto.

 

Fuente: Diez en Deportes