Polideportivo - Argentina

Jueves 15 de Abril de 2021 - 15:33 hs

Podoroska abrirá la serie ante Kazajistán

La jornada de viernes en Córdoba se completará con el duelo entre la joven bonaerense Lourdes Carlé (430) y Elena Rybakina (23).

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 15:34 hs

Nadia Podoroska abrirá este viernes la serie entre Argentina y Kazajistán por la Billie Jean King Cup, ex Fed Cup, frente a Yulia Putintseva. La llave correspondiente a los Playoffs 2021 se llevará a cabo en el Córdoba Lawn Tenis Club, de esa ciudad.

Podoroska, la mejor tenista argentina del ránking WTA, en el puesto 45, venció a Putintseva, número 30 en ese mismo listado, en el único enfrentamiento que tuvo a ambas como protagonista.

Ese choque se dio nada menos que en la segunda ronda de la última edición de Roland Garros, torneo en el que la tenista rosarina alcanzó las semifinales.

La acción continuará el sábado con los duelos Podoroska – Rybakina y Carlé – Putintseva, mientras que el dobles sería Podoroska/Carlé – Danilina/Shvedova.

“Vamos a darlo todo. Es bueno ya haber jugado, que nos conozcamos, por más que sea una circunstancia diferente. El eslogan del grupo es ir por la hazaña”, manifestó Podoroska tras el sorteo.

Fuente: iam noticias

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL