Sucesos - MARIA JUANA

Viernes 16 de Abril de 2021 - 11:41 hs

Secuestraron y asesinaron a un empresario santafesino

El encargado de la cooperativa "22 de marzo" fue secuestrado esta mañana, y horas más tarde fue hallado muerto dentro de su auto.

Actualizado: Viernes 16 de Abril de 2021 - 11:46 hs

Un empresario lácteo oriundo de María Juana fue secuestrado esta madrugada cuando llegaba a su lugar de trabajo en la cooperativa "22 de marzo" ubicada en la localidad de Eustolia. Horas más tarde fue hallado muerto en su auto, a la vera de la ruta 19.

Héctor Cornalis “era una persona de perfil bajo y de mucho trabajo; había recuperado la fábrica de quesos en la que trabajaba junto a sus compañeros. Su mujer es directora de una escuela y siempre fueron ciudadanos respetados en el pueblo” cuenta Martín Luna, periodista de Radio Mix, de María Juana.

Esta mañana, entre las 5 y las 6 de la mañana se dirigía a la cooperativa quesera que dirige en , cuando fue interceptado y secuestrado. Automáticamente, sus familiares y amigos empezaron a pedir por su paradero a través de Whats App y redes sociales.

Violento robo en un obrador que está en el km 145 de la autopista

Más tarde, cerca de las 10 de la mañana avistaron su auto cerca de Colonia Cello.  Dentro del Ford Focus blanco hallaron también el cuerpo sin vida del propio Cornalis.

Por el momento sólo se sabes que la víctima, de 56 años, habría sido asesinada con un arma de fuego, pero aún no hay confirmación policial sobre cuantos disparos habría recibido.

Denuncian robos violentos y en bandada en el ingreso a la autopista

Según detalló el periodista Martín Luna, se supone que al momento del secuestro el empresario manejaba dinero, y que esta sería la principal razón del secuestro.

La causa está a cargo del fiscal de San Jorge, Carlos Zoppegni, que ya dispuso la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: LT10