10 en Deportes - Testeos

Viernes 16 de Abril de 2021 - 12:50 hs

El coronavirus pone otra vez en alerta a Colón

Los exámenes que se realizaron en las últimas horas arrojaron el positivo de Gonzalo Piovi, en tanto que Paolo Goltz quedó aislado por contacto estrecho, mientras que

Actualizado: Viernes 16 de Abril de 2021 - 12:59 hs

Como en la previa de cada fecha, el plantel de Colón fue sometido a los testeos de rigor, donde se confirmó que Luis Miguel Rodríguez dio negativo de coronavirus, con lo cual volverá a ser titular el próximo domingo desde las 14, frente a Godoy Cruz, en el estadio Brigadier Estanislao López.

De esta manera, Pulga será de la partida en lugar de Alexis Castro, quien fue expulsado en el partido frente a River, por la fecha 10 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Una atajada de Burián, la mejor de la fecha 9

En tanto que en los testeos rápidos que se realizaron este viernes, se conoció que Gonzalo Piovi dio positivo de coronavirus, más allá que no llegaría al cotejo ante el Tomba, ya que se recupera de una fuerte contractura.

Mientras que Cristian Ferreira dio negativo en el testeo rápido, con lo cual se le realizó un PCR, y por la tarde se conocerá si finalmente dio positivo, y se perderá el cotejo ante el Tomba.

Un cambio obligado y un regreso esperado en Colón

Por los síntomas que presentó el exjugador de River fue aislado Paolo Goltz, por haber sido contacto estrecho. De esta manera, el exdefensor de Boca y Gimnasia sería baja ante Godoy Cruz, y sería reemplazado por Bruno Bianchi.

De esta manera, los 11 para enfrentar a Godoy Cruz serían los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías.

Fuente: Diez en Deportes