Interés General - pronóstico extendido

Viernes 16 de Abril de 2021 - 15:36 hs

Un fin de semana con temperaturas más que agradables

Con un sol casi a pleno y unas máximas cercanas a los 30 grados, este sábado y domingo son para disfrutar un poco del aire libre, con todos los cuidados.

Este viernes la máxima superó los 30 grados en la ciudad de Santa Fe, con un cielo mayormente despejado y condiciones estables. 

Según señalan desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, el fin de semana se mantendrá con condiciones estables y temperaturas más cálidas que las que corresponderían a esta época otoñal. 

Por lo que se espera para los próximos días: 

Sábado

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada, sobre todo hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio con una mínima de 18ºC y suave tendencia en descenso de las máximas que alcanzará los 29ºC. Vientos leves a moderados predominando del sector este y rotando por momentos al sureste.

Domingo 

Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio 17ºC de mínima y suave tendencia en descenso de la máxima que llegará a los 28ºC. Vientos moderados del sector noreste, rotando al este hacia la tarde/noche.

Lunes 

Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas similares al domingo. Vientos moderados del sector noreste.

Fuente: LT10/CIM