10 en Deportes - AFA

Viernes 16 de Abril de 2021 - 18:31 hs

Nahuel Tenaglia dijo por qué Talleres venció a Unión

El defensor de la T destacó que el equipo pudo imponer su juego en la victoria contra el Tate por 3 a 0, como local, en la apertura de la 10ª décima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Actualizado: Viernes 16 de Abril de 2021 - 18:34 hs

El defensor de Talleres, Nahuel Tenaglia, destacó este biernes que el equipo pudo imponer su juego en la victoria contra Unión por 3 a 0, como local, en la apertura de la 10ª fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

"Pudimos imponer nuestro juego. Necesitábamos ganar para meternos arriba antes de la seguidilla de partidos entre Copa Sudamericana y campeonato", resaltó el lateral.

Unión tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado por Talleres

"Sabemos que ahora nos cruzaremos entre todos y comenzaremos con doble competición. Eso va a dar posibilidades", valoró Tenaglia.

Talleres lleva tres victorias y tres empates en los últimos seis partidos, con una marcada levantada después de un inicio complicado en la zona 2.

"Mantenemos la intensidad en los 90 minutos como en el semestre pasado. Ese es nuestro fuerte", cerró Tenaglia, autor del segundo tanto en la goleada.

Fuente: Diez en Deportes - Télam