Polideportivo - argentino

Domingo 18 de Abril de 2021 - 10:09 hs

Sepúlveda continúa tercero en la Vuelta de Turquía de ciclismo

El pedalista chubutense, de 29 años, se sitúa a seis segundos de la línea de su par español José Manuel Díaz Gallego, quien encabeza las posiciones con una renta de 25 horas 55 minutos 02 segundos, tras desarrollarse el tramo entre Marmaris y Turgutreis.

Actualizado: Domingo 18 de Abril de 2021 - 10:11 hs

El ciclista Eduardo Sepúlveda (Androni-Giocattoli) continúa ocupando la tercera colocación, al disputarse la séptima y penúltima etapa de la 56ta. edición de la Vuelta a Turquía de la disciplina.

Sepúlveda, representante del ciclismo argentino en los últimos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, alcanzó hoy la 46ta. posición en la etapa.

El recorrido de la jornada fue ganado por el belga Jasper Philipsen (Alpecin-Fénix), con un tiempo de 4h. 20m. 45s., según consignó el sitio ‘Cycling news’.

La segunda posición en la etapa correspondió al alemán Andre Greipel (Start up-Nation), mientras que el británico Mark Cavendish (Quick Step) finalizó tercero.

Díaz Gallego lidera la clasificación, escoltado por el australiano Jay Vine (Racing Sunshine Coast), quien se ubica a apenas un segundo.

La octava y última etapa se correrá mañana, entre Bodrum y Kusadasi, con 160,3 kilómetros de distancia.

Fuente: telam