Polideportivo - Francia

Lunes 19 de Abril de 2021 - 11:21 hs

Massimino en la final de la Ligue A más poblada de la historia

El Chaumont del argentino se metió en el partido decisivo tras vencer al mejor equipo de la fase regular Montpellier, donde juegan Nicolás Méndez, Ezequiel Palacios y Alexis González.

Chaumont de Franco Massimino logró el pase a la final ante el mejor equipo de la fase regular, Montpellier de los argentinos Nicolás Méndez, Ezequiel Palacios y Alexis González. Luego del 3-1 inicial para Chaumont y del empate de Montpellier, con 12 de Palacios y 8 de Méndez, donde lució Ryan Sclater con 26, llegó el quiebre en el tercer juego en un notable tie break a favor de los del líbero de Chivilcoy que tienen al argentino Agustín Ganly como preparador físico.

Los 24 del italiano Filippo Lanza, MVP del partido, lograron que Chaumont emparejara las acciones, con buenas actuaciones del cubano Jesús Herrera que aportó 14 y de su compatriota Osniel Mergarejo, que hizo uno menos.

Chaumont enfrentará por el título a Cannes, que eliminó al Cambrai de Gonzalo Quiroga en dos juegos, en notable campaña del sanjuanino, que aportó 12 y 16 puntos en ambos partidos. El australiano Lincoln Williams fue la figura del juego decisivo que marcó el pase de Cannes.

La serie final se disputará al mejor de 3 el 21 (Chaumont-Cannes), el 24 (Cannes-Chaumont) y el 25 condicional, con Cannes local.

Fuente: Somos Vóley