Sucesos - 10mo piso

Lunes 19 de Abril de 2021 - 12:00 hs

Desvalijaron un edificio de oficinas en barrio Sur

Barretearon las puertas y se llevaron elementos varios como computadoras, electrodomésticos, y algo de dinero en efectivo.

Actualizado: Lunes 19 de Abril de 2021 - 12:07 hs

Durante el fin de semana, un edificio con oficinas fue el escenario de múltiples robos. Se trata de un edificio nuevo ubicado en la esquina de Moreno y Sara Faisal.

Según contó uno de los inquilinos de oficinas, cuyo espacio está en un piso 10, “barretearon la puerta, estuvieron un buen tiempo, los fines de semana que no es laboral hay muy poco movimiento”.

“Hoy en día el edificio todavía no está terminado, no tiene cámaras de seguridad ni alarma y provoco que la gente pudiera actuar a las anchas” detalló Hernán Albrech Sañudo, quien pidió la colaboración de vecinos que tengan cámaras de seguridad.

Entre lo robado, la víctima contó que se llevaron dos computadoras de trabajo –estilo notebook-, un teléfono celular, algo de dinero en efectivo, y cosas menores.

Además, ingresaron al menos a dos oficinas más a las que les robaron dinero, electrodomésticos, pero no las computadoras de escritorio y rompieron las puertas.

Fuente: LT10