Polideportivo - Ruby

Lunes 19 de Abril de 2021 - 12:47 hs

¿Los Pumas se presentan en Cardiff?

En Gales informaron que el seleccionado argentino podría jugar ante el campeón europeo el 13 de noviembre, en el marco de la última ventana internacional de 2021.

A pesar del complicado contexto sanitario, el rugby internacional continúa diagramando su temporada y desde el Reino Unido hay noticias para el combinado que conduce Mario Ledesma.

Según el sitio Wales Rugby Online, Los Pumas podrían presentarse en el Principality Stadium de Cardiff en la segunda semana de noviembre para medirse con el último campeón del Seis Naciones.

Este partido podría ser la tercera prueba entre argentinos y galeses en 2021, ya que el Dragón planea una gira para la ventana de julio por Sudamérica, que incluiría un test en Uruguay y dos en la Argentina. 

La última presentación celeste y blanca en territorio galés fue el 12 de noviembre de 2016, con Daniel Hourcade como head coach y con triunfo para el dueño de casa por 24 a 20. 

Además, el medio británico indicó que Gales jugaría ante las grandes potencias del hemisferio sur: All Blacks (30 de octubre, sin los jugadores que están en la Premiership), Springboks (6 de noviembre) y Wallabies (20 de noviembre).

Para la primera ventana, el combinado dirigido por Wayne Pivac no contará con los internacionales convocados por Warren Gatland para la gira de Lions por Sudáfrica y presentará, sí, su mejor plantel para el cierre de temporada como local.  

Fuente: A Pleno Rugby