Sucesos - Oeste de Santa Fe

Lunes 19 de Abril de 2021 - 14:00 hs

Tiroteo en barrio Villa del Parque: un muerto y al menos tres heridos

La balacera sucedió este lunes, a plena luz del día, en Pasaje Irala al 4600. La víctima fatal tenía 41 años. Uno de los heridos está grave.

Actualizado: Martes 20 de Abril de 2021 - 07:44 hs

Este lunes, a las 12:50, un violento hecho dejó como resultado un hombre muerto y al menos tres heridos (uno de ellos, de gravedad) en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe. 

Ocurrió en Pasaje Irala al 4600, en barrio Villa del Parque, donde se produjo un tiroteo tras el cual cuatro personas fueron trasladadas al hospital Cullen. 

Video: el rescate de la mujer embarazada atrapada en el intento de robo

La primera de ellas, identificada como Eduardo García, de 41 años, llegó al nosocomio en un auto particular ya fallecido, con disparos en el tórax y múltiples heridas de arma blanca.

Según fuentes policiales, Eduardo García era un "reconocido" narcotraficante.

Luego, arribó al hospital otro hombre con una herida grave cuyo nombres es Maximiliano Vergara. La mujer que lo acompañó en una moto balanca hasta el efector se fue luego de ayudarlo a ingresar al efector.   

También en un vehículo particular ingresó un joven de 23 años con un balazo en el pecho, pero consciente. Finalmente, una mujer de 35 años está herida de arma de fuego en la zona del glúteo. 

Video: el rescate de la mujer embarazada atrapada en el intento de robo

El homicidio de García es el Nº 31 en lo que va del año en el departamento La Capital. 

Fuente: LT10