Futbol - Tigre

Lunes 19 de Abril de 2021 - 18:37 hs

El ex Unión Pablo Magnín sigue intratable y otra vez le dio la victoria a Tigre

Pablo Magnín, de cabeza, convirtió el único gol del encuentro y su noveno tanto en el torneo

Tigre ganó como local a Deportivo Maipú de Mendoza por 1-0 y se convirtió en el líder de la zona A de la Primera Nacional, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la sexta fecha del certamen de ascenso.
 

El "Matador" celebró con el tanto que marcó el mediocampista Pablo Magnín (goleador del certamen con nueve conquistas), a los 12 minutos de la primera etapa, y con el resultado Tigre llegó a los 15 puntos que lo mantienen como líder del grupo.

Deportivo Maipú, en cambio, marcha decimotercero con 5 unidades.

En otro de los partidos que se jugaron en el día, Nueva Chicago como local cayó por 1-0 ante San Martín, de Tucumán y bajó al último puesto de la tabla de posiciones de la zona A.

El gol para el equipo del norte argentino lo marcó el delantero Marcelo Estigarribia a los 10 minutos del segundo tiempo.

Con la victoria, la primera en el actual torneo, San Martín subió al decimosegundo lugar, con la suma de 7 puntos. Por su parte Nueva Chicago no cuenta con ningún triunfo y marcha último con sólo 2 unidades.

El "Torito" de Mataderos jugó casi todo el partido con 10 hombres debido a la expulsión por roja directa del mediocampista Rafael Barrios a los 12 minutos de la primera parte.

Luego se jugarán los encuentros entre Chacarita Juniors-Belgrano de Córdoba y Quilmes-Agropecuario Argentino, correspondientes a la zona A.

Mañana cerrará la sexta fecha de la Primera Nacional con el encuentro que animarán a partir de las 21:10 Mitre de Santiago del Estero ante Gimnasia de Mendoza.

Los líderes de las zonas A y B jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Posiciones: Zona A: Tigre, 15 puntos; Atlanta y Gimnasia (M), 12 puntos; Belgrano y Mitre (SdE), 10; Quilmes, 9; Chacarita y Riestra, 7; Almirante Brown y Estudiantes (RC), 6; Agropecuario, Deportivo Maipú y Estudiantes (BA), 5; San Martín (T) y Alvarado, 4; Temperley, 3; y Nueva Chicago, 2.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción

Costará 80 pesos la bajada de bandera. En tanto, por la noche será de 88. La actualización era solicitada por los taxistas por el incremento de costos.

Taxis: un nuevo aumento de tarifas