Samuel Llanos, el fisicoculturista sospechado por el femicidio de su pareja, Analía Maldonado, de 40 años, fue detenido esta tarde por la policía en un hotel del partido de Luján en el que se había refugiado.
El cuerpo de la mujer, quien había desaparecido junto con su pareja, fue encontrado parcialmente calcinado en una zona rural cercana a la localidad bonaerense de Los Toldos, por lo que la Policía buscaba intensamente al hombre como sospechoso de cometer el femicidio.
El hallazgo del cuerpo de Analía Maldonado se produjo en el camino al pueblo de San Emilio, a unos tres kilómetros del casco urbano de esa localidad del partido de General Viamonte.
Llanos había sido denunciado por violencia de género en numerosas oportunidades antes de cometer el femicidio de Analía Maldonado, según se supo una vez que el hombre hubiese huido de la localidad de Los Toldos, donde ocurrió el crimen.
El intendente del partido de General Viamonte, cuya cabecera es la ciudad de Los Toldos, Franco Flexas, contó a Télam que además de las denuncias de una ex pareja, en 2017 Llanos fue dado de baja en su trabajo como inspector de tránsito municipal, para el que había sido contratado en 2013, debido a que vecinos denunciaron malos tratos y porque había tenido episodios de violencia con su padre y con un hijo.