Política - estado de salud

Martes 20 de Abril de 2021 - 18:52 hs

Lifschitz continúa internado pero estable

El exgobernador y presidente de la Cámara de Diputados está cursando un cuadro de covid. Según el último parte médico tiene compromiso pulmorar pero responde a la terapia que está recibiendo.

Actualizado: Martes 20 de Abril de 2021 - 19:32 hs

Miguel Lifschitz sigue internado en un sanatorio rosarino luego de necesitar asistencia tras dar positivo en coronavirus. El exgobernador, que había anunciado en su cuenta de Twitter el 11 de abril que se había contagiado, fue derivado este lunes a un centro privado debido a un compromiso pulmonar.

El parte médico informa este martes que Lifschitz continúa respondiendo "positivamente a los soportes terapéuticos que está recibiendo por su cuadro compatible con el Covid 19 que cursa".

Coronavirus en Argentina: 29.145 nuevos contagios y 316 muertes

En tanto, agrega que se encuentra estable y con buen estado general. De todos modos, por decisión del equipo médico permanecerá internado y seguirán evaluando su proceso de recuperación.

El reporte del ministerio de Salud provincial contabilizó  2.050 nuevos casos en todo el territorio, de los cuales 121 son de Santa Fe Capital, 52 son de Santo Tomé, 76 Rafaela y 788 de Rosario

Fuente: LT10