Polideportivo - golf

Miércoles 21 de Abril de 2021 - 15:18 hs

Romero, Gómez y Ledesma juegan el Zurich Classic en Nueva Orleans

Romero y su compañero, el venezolano Jhonattan Vegas, saldrán del tee del hoyo 1 a las 9.13, hora argentina, junto con los golfistas locales Hunter Mahan y Bill Haas.

Actualizado: Miércoles 21 de Abril de 2021 - 15:23 hs

Los argentinos Andrés Romero, Fabián Gómez y Nelson Ledesma participarán desde mañana en el Zurich Classic en Nueva Orleans, Estados Unidos, único torneo del PGA Tour de golf que se juega en pareja y repartirá 7,4 millones de dólares en premios.

Ledesma y Gómez, que jugarán juntos, partirán del hoyo 10 a las 14.05 con el tailandés Kiradech Aphibarnrat y el indio Arjun Atwal.

Los defensores del título de 2019 (el año pasado el certamen fue cancelado por la pandemia de coronavirus), son el español Jon Rahm y el estadounidense Ryan Palmer.

Las jornadas 1 y 3 se desarrollarán en la modalidad fourballs: en cada hoyo se anota el score más bajo de los dos de una dupla. Las rondas 2 y 4 serán en foursomes: los dos integrantes de una pareja juegan con una misma pelota y se alternan en los golpes.

El torneo se disputa en el TPC Louisiana (72) y luego de las dos primeras rondas se hará un corte con las mejores 35 duplas.

Fuente: diez en deportes