Política - detalles

Jueves 22 de Abril de 2021 - 18:02 hs

Restricciones: cómo será el funcionamiento de los shoppings

Luego de conocerse el decreto provincial no quedaba claro que locales estaban habilitados para seguir abiertos en los centros comerciales.

Actualizado: Jueves 22 de Abril de 2021 - 18:33 hs

Tras los anuncios realizados este miércoles por la noche por el gobernador Omar Perotti en relación a las nuevas medidas restrictivas para frenar la ola de contagios por coronavirus, desde algunos sectores surgieron algunas dudas sobre determinados funcionamientos que trataron de ir despejando en el transcurso de la jornada.

También desde el municipio dieron este jueves algunas precisiones sobre habilitaciones y suspensiones que regirán en la ciudad a partir de las 0 horas de mañana.

Cómo sería la modalidad de trabajo en los shoppings y los centros comerciales no les había quedado claro a los mismos comerciantes del sector. Por eso, hoy realizaron una serie de consultas para llevar claridad tanto a los propios trabajadores como a los usuarios.

Los comercios del macrocentro deberán hacer horario corrido

Alejandra Bonazzola, propietaria de uno de los comercios, precisó al móvil de LT10 que en el caso del Shopping La Ribera estará abierto de 10 a 19 horas. 

En cuanto a los bares y restaurantes que funcionan en ese espacio estarán abiertos de 10 a 23 horas los que tengan salida a la calle. 

Cómo se aplicarán en Santo Tomé y Rincón las nuevas medidas provinciales

En tanto, lo que cierra es el cine, la plaza de juegos para niños, el casino y las actividades culturales que podían realizarse.

Audio: Escuchá el móvil de Rubén Bellato

Fuente: LT10