Sucesos - en la ciudad

Viernes 23 de Abril de 2021 - 12:59 hs

Los detuvieron dos veces por robar dos vehículos

Tienen 28 y 35 años. En ambos episodios intentaron escapar de la policía pero fueron detenidos.

Actualizado: Viernes 23 de Abril de 2021 - 13:04 hs

Dos reportes policiales tienen dos similitudes, los nombres de los detenidos por tentativa de robo a dos vehículos en distintas zonas de la ciudad.

Uno de ellos ocurrió en inmediaciones de calle Dr. Zavalla y su intercepción con calle Hipólito Irigoyen, donde oficiales de la Brigada Motorizada que patrullaban la zona observaron a dos masculinos dentro de un Chevrolet Prisma color blanco. Al notar la presencia de los oficiales, se dieron a la fuga, pero lograron interceptarlos en Gobernador Freyre y Vera.

Minutos más tarde, se contactaron con la propietaria del vehículo que constató que dentro del mismo no faltaba nada, aunque si nota un claro desorden y la manija de apertura de la puerta del acompañante del conductor rota.

Los detenidos son un hombre de 28 años y otro de 35. Ambos nombres, vuelven a aparecer en otro reporte policial relacionado al robo de otro vehículo.

Sucedió en las primeras horas del día en inmediaciones de Boulevard Pellegrini y 25 de Mayo. donde oficiales que se encontraban patrullando observan a dos hombres en actitud sospechosa, que al notar la presencia de la policía intentan evadirlos, pero son detenidos y entre sus pertenencias encuentran una mochila que contenía un matafuegos y herramientas.

Los mismos habían sido sustraídos de una camioneta en la esquina de Maipú y Mitre.

Ambos quedaron aprehendidos por hurto.

Fuente: LT10