Polideportivo - Tenis

Viernes 23 de Abril de 2021 - 16:02 hs

Terminó la ilusión de Delbonis en el ATP de Belgrano

El azuleño perdió con el japonés Taro Daniel y quedó eliminado del torneo en Serbia, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por casi 712 mil euros

Actualizado: Viernes 23 de Abril de 2021 - 16:05 hs

El argentino Federico Delbonis perdió con el japonés Taro Daniel por 4-6, 6-1 y 7-5 y quedó eliminado este viernes del ATP 250 Belgrado de tenis, Serbia, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por casi 712 mil euros.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 84 del ranking mundial, cayó ante Daniel (126 del mundo) en los cuartos de final, en un encuentro que duró 2 horas y 16 minutos.

El azuleño de 30 años venía de conseguir una muy buena victoria en octavos de final ante el local Dusan Lajovic (37). Sin embargo, no pudo frente al japonés Taro Daniel y ya no quedan argentinos en Belgrado, donde también participaron Juan Ignacio Londero, Facundo Bagnis y Francisco Cerúndolo, todos eliminados en la ronda inicial.

Taro Daniel jugará en semifinales contra el italiano Mateo Berretini, que venció al local Filip Krajinovic por 6-4 y 6-4. El serbio Novak Djokovic, número uno del planeta y máximo favorito, superó a su compatriota Miomir Kecmanovic (47) por 6-1 y 6-3 y en las semifinales esperará al ganador del encuentro entre el ruso Aslan Karatsev y el italiano Gianluca Mager.

Fuente: Diez en Deportes - Télam