Polideportivo - muletas

Sábado 24 de Abril de 2021 - 08:50 hs

La impactante imagen de Tiger Woods luego del duro accidente

El golfista estadounidense se mostró en plena recuperación luego del duro accidente automovilístico que sufrió en febrero pasado en Los Angeles.

Actualizado: Sábado 24 de Abril de 2021 - 08:51 hs

El golfista estadounidense Tiger Woods fue noticia a fines de febrero pasado al protagonizar un duro accidente automovilístico en los suburbios de Los Angeles, por el cual tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.

Unas semanas después del choque, el histórico golfista hizo sus primeras declaraciones y allí agradeció el apoyo recibido, prometiendo además que pronto estaría de regreso.

"Feliz de anunciarles que regresaré a casa y continuaré mi recuperación. Estoy muy agradecido de las muestras de apoyo y aliento que he recibido en las últimas semanas", publicó en aquella ocasión el atleta, quien este viernes posteó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver caminando con muletas y bastante sonriente.

"Mi campo avanza más rápido que yo", escribió Tiger mostrándose en su campo de golf privado junto a un perro: "Es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre", cerró.

Woods fue sometido a una cirugía en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital. Las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos. El trauma en el músculo y los tejidos blandos de la pierna requirieron la liberación quirúrgica de la cubierta del músculo para aliviar la presión debido al hinchazón, según informó ESPN.

Fuente: diez en deportes