Sucesos - dos en cinco días

Sábado 24 de Abril de 2021 - 09:02 hs

Otra vez detuvieron robando a la mujer embarazada que ingresó al ISEF

Ayer por la noche robó en una peluquería del sur de la ciudad junto a otro hombre. Fue detenida y es la tercera vez que roba o lo intenta en menos de una semana.

Actualizado: Sábado 24 de Abril de 2021 - 16:04 hs

Tercera vez en una semana. Participó de tres hechos delictivos en el sur de la ciudad.

La mujer embarazada que ingresó a robar al ISEF hace una semana y que quedó detenida por unas horas y liberada otra vez participó de un hecho delictivo en una peluquería en el sur de la ciudad. 

A primeras horas de la mañana de hoy, agentes de la Seccional 2da trasladaron a dos personas de 23 y 27 años quienes cometían un ilícito en una peluquería de barrio Centenario.

Los agentes patrullaban por Zavalía al 800 cuando observaron a dos jóvenes, siendo una mujer y un hombre dentro de un local y la puerta de éste con el vidrio destruido.

Por tanto procedieron inmediatamente a su aprehensión, hallándoles además varias toallas preparadas para ser llevadas. Particularmente al momento de dar con la mujer, los agentes descubrieron que se trataba de la mujer embarazada que ya fue trasladada dos veces esta semana involucrada en ilícitos, el más recordado en el Isef donde había quedado atrapada entre las rejas. Ya en sede de la Subcomisaria 1era, dieron aviso al Fiscal de lo acontecido

Quedó en libertad la mujer embarazada que entró a robar al ISEF

Tres veces en menos de una semana

El pasado domingo 18 de abril la mujer fue detenida tras robar en el ISEF. En ese momento tuvo que ser rescatada por policías y bomberos. Luego, por orden de la fiscalía en turno, quedó detenida por el delito de tentativa de robo. La identificaron como G. M. C. de 27 años, y la trasladaron al Hospital Cullen, donde fue revisada por los médicos que la dejaron internada en la sala de Maternidad.

Volvieron a detener a la embarazada que quedó atrapada en el ISEF

La fiscal María Laura Marti, quien investiga este caso, ordenó que la mujer siga el proceso en libertad porque no tenía antecedentes penales y en virtud de su condición de embarazo avanzado.

Durante la madrugada del viernes, volvieron a detener a la mujer.

Esta vez, fue aprehendida junto a otra joven intentado abrir autos con una ganzúa en Francia y Jujuy.

 

Fuente: LT10