Polideportivo - esegunda ronda

Sábado 24 de Abril de 2021 - 18:30 hs

Ana Gallay y Fernanda Pereyra quedaron eliminadas en Cancún

La dupla nacional había empezado su camino en el Grupo F de esta competencia con una caída contra Ana Patricia y Rebecca, de Brasil, por 2-0 (22-20 y 21-12) y esta tarde tenían la obligación de ganar para seguir en carrera.

Actualizado: Sábado 24 de Abril de 2021 - 18:31 hs

Las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra perdieron hoy frente a las cubanas Lidy y Sánchez por 2-1 (19-21, 21-15 y 15-10) y cerraron su participación en la segunda jornada del cuadro principal del Circuito Mundial en Cancún, México.

Gallay y Pereyra, ganadoras de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y que buscan puntos en el ranking internacional para la clasificación a Tokio 2020 (las plazas se repartirán en junio), empezaron de gran manera y se quedaron con el primer set contra las cubanas, pero Lidy y Sánchez fueron más precisas después y lo dieron vuelta para quedarse con la victoria.

De esta manera, las argentinas quedaron eliminadas de la segunda etapa del Tour Mundial y continuarán en tierras mexicanas para afrontar la tercera, que se realizará en la misma playa de Cancún, al igual que la pareja masculina compuesta por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso.

Fuente: diez en deportes