Sucesos - Inseguridad y violencia

Lunes 26 de Abril de 2021 - 07:27 hs

Para el abogado del joven rosarino, la intención no fue matarlos

Se trata del letrado que representan al joven que atropelló y mató a dos motochorros. La Justicia le concedió la libertad con restricciones mientras continúa el proceso judicial.

Actualizado: Lunes 26 de Abril de 2021 - 10:26 hs

Durante el fin de semana, la Justicia rosarina le concedió la libertad con restricciones al joven rosarino que mató con su camioneta a dos motochorros que lo habían asaltado minutos antes. Esto significa que Diego continuará en libertad mientras continúa el proceso judicial por el cual está imputado como autor del homicidio de estos delincuentes.

Pablo Rajmil, abogado defensor de Diego, sostuvo por LT10 que su defendido no tuvo intención de matarlos sino que fue un hecho desafortunado.

“Tras ser asaltado y amenazado de muerte con un arma, mi defendido salió a buscar ayuda a una comisaría. Tres cuadras después, se cruzó con estos motochorros, fue apuntado por estos delincuentes y terminó impactando contra ellos accidentalmente. Mi defendido también, podría haber muerto por el accidente porque terminó impactando contra un árbol”, explicó el letrado.

Además, agregó que la intención de Diego era perseguirlos y no terminar con la vida de estas personas.

Por estas horas, la Justicia continúa investigando el caso y la calificación es homicidio simple.

Audio: Pablo Rajmil

Fuente: LT10