Polideportivo - Ruby

Lunes 26 de Abril de 2021 - 11:16 hs

"Tenemos que estar bien focalizados"

Juan Bautista Daireaux repite titularidad en Jaguares XV y pensando en el duelo de esta noche con Olimpia Lions, el fullback dijo que esperan “un partido duro”. En cuanto al rival, el back señaló que “tienen forwards físicos y que son agresivos”.

Por segundo partido consecutivo, Juan Bautista Daireaux será titular en Jaguares XV y eso para el jugador es algo que le da confianza y que lo pone de la mejor manera para jugar con Olimpia Lions.

En declaraciones con el sitio oficial de la franquicia argentina, el fullback dijo al respecto: “Me estoy sintiendo bastante cómodo con el sistema de juego en general. Siempre con cosas para mejorar y con ganas de seguir creciendo como jugador”.

Y agregó: “Los entrenadores me piden que busque juego, que participe, que aparezca por todos lados y que no me quede fijo en algún lugar de la cancha”.

Esta noche, Jaguares XV se mide con la franquicia de Paraguay y Daireaux anticipó ese duelo. “Nos imaginamos un partido muy duro desde la primera jugada como fue con ellos la última vez. Tienen forwards físicos y que son agresivos”.

“A muchos los conocemos del sistema porque son argentinos, vienen con confianza después de ganar varios encuentros. Vamos a tener que estar bien focalizados y con mucha intensidad para poder hacer nuestro juego”, cerró el back que ya marcó un par de tries en la Superliga Americana.
 

Fuente: A Pleno Rugby