Polideportivo - Vóley

Martes 27 de Abril de 2021 - 13:54 hs

Continúa la preparación de la Selección con nuevas caras

El combinado argentino que conduce Marcelo Méndez regresó a los trabajos en el CeNARD con la incorporación de ocho caras nuevas.

El pasado lunes dio inicio otra semana de trabajo para la Selección Masculina Mayor de Marcelo Méndez, la tercera desde el regreso al CeNARD, y se dio con la incorporación de ocho jugadores que culminaron la temporada de clubes y arribaron al país para sumarse a la Selección. Se trata de Nicolás Uriarte, Matías Sánchez, Jan Martínez, Matías Giraudo, Luciano Palonsky, Pablo Crer, Martín Ramos, Agustín Loser, Nicolás Zerba y Federico Pereyra.

Va tomando forma el grupo de trabajo de Méndez de cara a la Liga de Naciones (VNL) y la preparación olímpica. Con el cierre de sus participaciones en las Ligas del exterior, ocho jugadores se incorporaron este lunes a los entrenamientos y al grupo que ya se encontraba trabajando en Buenos Aires.

Para esta semana el cronograma continuará con dobles turnos alternados con jornadas simples y sesiones de trabajo más extensas por la mañana para Argentina. En la cuenta regresiva rumbo a la VNL, que iniciará en poco más de un mes en Italia, Méndez comenzará a delinear la lista de jugadores que disputarán el torneo en formato burbuja y durante un mes en Rimini ante las mejores selecciones del mundo.

Fuente: FEVA