Política - derrapó

Jueves 29 de Abril de 2021 - 18:02 hs

Un diputado insultó a un colaborador durante una reunión por Zoom

El legislador protagonizó un "blooper" durante una reunión virtual de la Comisión de Asuntos Constitucionales. El momento se viralizó y el diputado nacional, tuvo que salir a disculparse por el exabrupto y a dar una explicación.

Actualizado: Jueves 29 de Abril de 2021 - 18:03 hs

El diputado nacional por San Juan Marcelo Orrego protagonizó hoy un "blooper" durante una reunión virtual de la Comisión de Asuntos Constitucionales, en la que insultó por teléfono a un colaborador, sin notar que tenía el micrófono abierto.

El momento se viralizó en las redes sociales y Orrego tuvo que salir a disculparse por el exabrupto y a dar una explicación sobre lo ocurrido.

La situación se dio cuando comenzó a hablar el diputado Jorge Enríquez, mientras que su par sanjuanino del bloque Producción y Trabajo, según se vio en la pantalla, hablaba por teléfono.

La Procuración dictaminó a favor de las clases presenciales

En ese momento, se lo escuchó a Orrego, muy enojado, exclamar: "¡Vos dejás de laburar hoy conmigo, sos un pelotudo atómico!".

Tras un breve silencio, Enríquez alertó a Orrego y le pidió que silenciara el micrófono de su cámara, luego de lo cual intentó retomar su exposición y volver al curso del debate, pero aclaró: "Bueno, estos son los inconvenientes de la virtualidad y de la no presencialidad".

La situación se viralizó rápidamente en las redes sociales y, en ese contexto, Orrego emitió un comunicado en el que se disculpó y aclaró que no despidió a ningún empleado sino que discutió con un colaborador del partido, quien según afirmó no cumplió con una ayuda social que el diputado le encomendó.

 

 

Fuente: LT10-Agencias