Política - Elección virtual

Viernes 30 de Abril de 2021 - 15:54 hs

La UCR elige a sus nuevas autoridades en la provincia de Santa Fe

En la noche de este viernes se reúne la Convención provincial. El senador Lisandro Enrico sería proclamado titular del Cuerpo partidario.

Actualizado: Viernes 30 de Abril de 2021 - 16:01 hs

El senador provincial Lisandro Enrico sería el elegido para presidir la UCR Santa Fe.

Se reúne este viernes desde las 19:00 la Convención de la Unión Cívica Radical (UCR) de Santa Fe, órgano máximo del partido a nivel provincial, para elegir sus nuevas autoridades. Según la información de los últimos días, en este encuentro virtual las diferentes expresiones del partido tendrían pensado elegir al senador provincial Lisandro Enrico como nuevo presidente del mencionado Cuerpo.

Evalúan aplicar estrategias terapéuticas adicionales a Miguel Lifschitz

La asamblea se realizará desde la Sala de Reuniones “Gobernador Aldo Emilio Tessio” del Comité Provincial de la ciudad de Santa Fe, y congregará a más de 60 convencionales procedentes de los 19 departamentos. En la mesa de conducción estarán representados los distintos sectores del radicalismo a nivel provincial.

Facebook y Youtube

Considerando que, en el marco de restricciones aplicadas por la pandemia de Covid-19,  la asamblea  no puede celebrarse en forma presencial, los y las convencionales participarán por Zoom, teniendo la misma validez.

El Gobierno enviará un proyecto con los criterios para tomar medidas

No obstante, los interesados en conocer los destinos y elecciones del partido (sean correligionarios, medios o público en general) podrán observar la transmisión desde las 18:45 mediante las distintas redes de la UCR Santa Fe (facebook) o en la señal de YouTube.

La Convención tendrá como fin elegir las nuevas autoridades partidarias para el presente año, quienes ya en funciones serán los encargados de establecer las bases programáticas del partido y aprobar los marcos de las alianzas del radicalismo en el contexto de un año electoral.

Fuente: Prensa UCR Santa Fe