Política - estado de salud

Sábado 01 de Mayo de 2021 - 14:07 hs

Miguel Lifschitz presentó "signos de inestabilidad"

Continúa internado en terapia intensiva y con respirador artificial. En las últimas horas, su salud desmejoró.

El último reporte médico de Miguel Lifschitz informa que el ex mandatario presentó signos de inestabilidad en el marco del cuadro crítico de salud que padece producto del coronavirus.

El desmejoramiento fue registrado en las últimas 24 horas mientras permanece internado en sala de cuidados intensivos de un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, cursando un compromiso pulmonar.

Sin embargo, el comunicado oficial sobre su estado de salud indica que le realizarán nuevos estudios clínicos, en tanto que continúa recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria.

Perotti dijo que Lifschitz es "un luchador" y pidió por su mejoría

El ex gobernador se encuentra internado desde el 12 de abril, un día después de haber contado por su cuenta de Twitter que tenía síntomas compatibles con la enfermedad, se había hisopado, y el resultado era positivo.

Este sábado, durante el discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura santafesina, el gobernador Omar Perotti lo describió como un "luchador" y deseó su pronta recuperación.

Fuente: LT10