Fútbol - AFA

Lunes 03 de Mayo de 2021 - 18:12 hs

Central e Independiente igualaron por la 5ª fecha del Apertura femenino

Fue 1 a 1 como local, en el único partido que se jugó en la continuidad de la jornada. Magalí Molina abrió el marcador para las "Diablas" y Érica Lonigro lo igualó para las "Guerreras"

Actualizado: Lunes 03 de Mayo de 2021 - 18:15 hs

Rosario Central igualó este lunes ante Independiente 1 a 1 como local, en el único partido que se jugó en la continuidad de la quinta fecha del fútbol femenino de Primera División. Magalí Molina abrió el marcador para las "Diablas" y Érica Lonigro lo igualó para las "Guerreras".

El resultado mantiene a Independiente en el tercer lugar de la zona B y Central subió un lugar para ubicarse en la séptima colocación, con 5 unidades.

Mañana, la quinta fecha del torneo Apertura del fútbol femenino, cerrará con el encuentro que sostendrán desde las 15, Racing Club ante el invicto Boca Juniors, que buscará un triunfo para volver a liderar la zona A.

En la presente jornada, tuvo fecha libre Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Los equipos que ocupen los cuatro primeros puestos de cada zona, clasificarán a la Fase Final del torneo.

Posiciones: Zona A: San Lorenzo, 11 puntos; El Porvenir, 10; Boca Juniors, 9; Deportivo Español y Gimnasia (LP), 7; Racing, 4; Lanús, 2; Defensores de Belgrano y SAT, 1.

Zona B: River Plate y UAI Urquiza, 15; Independiente, 8; Platense y Huracán, 7; Comunicaciones, 6; Rosario Central y Estudiantes (LP), 5; Rosario Central, 4; Excursionistas, 3; y Villa San Carlos, 0. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam