Sucesos - Aniversario de Colón

Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 09:28 hs

Pese a las restricciones, hubo focos de festejos sabaleros en algunos barrios

Cientos de hinchas irresponsables y poco solidarios salieron a la calle en distintos lugares de la ciudad para festejar los 116 años de Colón. En esta nota podés ver videos e imágenes que generan mucho malestar en la sociedad que intenta cuidarse.

Actualizado: Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 09:38 hs

Durante las últimas horas, se viralizaron imágenes de distintos barrios de la ciudad de Santa Fe donde se puede ver a decenas de hinchas sabaleros en las calles festejando el aniversario de Colón, en los primeros minutos de este 5 de mayo (aniversario 116 del club sabalero).

 

Esto ocurrió pese a la prohibición de circular durante la noche y aglomerarse, en el marco de la segunda ola de covid que azota a la provincia y al país.  

   

Una de las imágenes más impactantes fue en el barrio Las Flores II donde se ve a cientos de personas en la calle cantando y mirando como arrojan fuegos artificiales.

El Club Atlético Colón ofreció un show por streaming y propuso una caravana virtual para evitar que la gente salga a la calle y se junte potenciando el riesgo de contagios.

Fuente: LT10