Polideportivo - Boxeo

Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 19:55 hs

Romero expondrá el título interino supergallo AMB ante Griffa

La catamarqueña defenderá por primera vez su cetro el próximo 29 de mayo ante la bonaerense, tentativamente en Villa Carlos Paz

Actualizado: Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 19:56 hs

La catamarqueña Nazarena Romero expondrá por primera vez su título interino supergallo AMB el próximo 29 de mayo ante la bonaerense Laura Griffa, tentativamente en Villa Carlos Paz. según publica el sitio especializado A la Vera del Ring.

Nazarena Romero, radicada en Córdoba, ya le ganó a Laura Griffa por decisión unánime el 28 de diciembre de 2019, en Zárate, estando en juego los títulos argentino y sudamericano de la categoría, que estaban vacantes.

La campeona, de 26 años y un palmarés de 11 victorias (5 ko) sin empates ni derrotas, obtuvo la corona el 5 de diciembre de 2020, noqueando en dos rounds a la jujeña Julieta Cardozo, en La Calera.

Lauta Griffa, de 35 años y un récord de 18 triunfos (1 ko) y 5 derrotas, no combate desde su derrotas ante Nazarena Romero hace 15 meses. Promesa de buena contienda en busca del título interino supergallo AMB.

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL