Fútbol - En el recuerdo

Jueves 06 de Mayo de 2021 - 12:20 hs

Los Tatengues siguen manifestando su amor a Hernán Solari

Varios hinchas de Unión se acercaron a Ingeniero Chanourdié para entregarle a Teresita, mamá del jugador fallecido hace 28 años, un retrato de un momento que quedará grabado en el corazón de los rojiblancos.

El pasado fin de semana un grupo de Socios Tatengues, desde la capital de nuestra provincia se llegaron hasta la pequeña localidad de Ing. Chanourdié y le entregaron a Teresita, mamá de Hernán, el retrato de un momento que permanece en los corazones unionistas desde hace 28 años. «Gracias por no olvidarlo», dijo muy emocionada.

«Gracias por no olvidarlo», dijo muy emocionada la mamá de Hernán de 83 años.

El mes pasado, como cada 27 de marzo, una vez más se recordó al volante del Club Unión de Santa Fe, Hernán René Solari, a 28 años de aquel memorable gol en el clásico santafesino y al día siguiente el fatal accidente a la altura de Avellaneda, por la Ruta 11 en empalme con la Ruta 31, yendo a su Ingeniero Chanourdié natal (1993-2021).

En esa oportunidad integrantes de la Agrupación Tatengue encabezada por «Toti» Barbosa, visitaron a la familia Solari y concurrieron al cementerio de Ing. Chanourdié donde descansan los restos del «Indio».

Fuente: Radio Amanecer