Polideportivo - Rugby

Jueves 06 de Mayo de 2021 - 12:53 hs

Fernando Luna, de Los Pumas 7's, sufrió una dura lesión

El cordobés sufrió la rotura del tendón rotuliano de su rodilla derecha y tendrá para un tiempo prolongado fuera de las canchas.

Fernando Luna sufrió la rotura del tendón rotuliano de su rodilla derecha en el entrenamiento del seleccionado argentino de rugby seven que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, según lo anunció hoy la cuenta oficial de twitter de Los Pumas 7s.

El back cordobés, que integró el plantel argentino en Río 2016, será operado y difícilmente pueda estar en Tokio, ya que se estima un tiempo de recuperación de tres meses y el rugby seven se jugará en los Juegos Olímpicos entre el 26 y 31 de julio.

El equipo que dirige Santiago Gómez Cora se encuentra concentrado en Casa Pumas desde el lunes pasado en el marco de su preparación para los Juegos Olímpicos.

Los Pumas 7s disputaron cinco competencias desde diciembre de 2020 y las ganaron todas: el Sudamericano de Valparaíso, los dos seven de Madrid y los dos de Dubai.

El seleccionado argentino de rugby seven concentrará hasta el viernes 14 de mayo, ahora con 17 jugadores, cuya nómina es la siguiente:

Santiago Álvarez Fourcade, Lautaro Bazán Vélez, Lucio Cinti, Joaquín de la Vega, Felipe del Mestre, Rodrigo Etchart, Luciano González Rizzoni, Rodrigo Isgro, Santiago Mare, Ignacio Mendy, Marcos Moneta, Marcos Moroni, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Sábato, Germán Schulz y Francisco Ulloa.

Fuente: Télam