Sucesos - BARRIO SAN LORENZO

Viernes 07 de Mayo de 2021 - 09:49 hs

Se despertó y encontró su auto completamente quemado

Se trata de un Ford Fiesta modelo 2013 que incendiaron a la madrugada. Su dueña amaneció este viernes y halló los restos del coche en la puerta de su casa.

Actualizado: Viernes 07 de Mayo de 2021 - 10:06 hs

Esta madrugada, vecinos notificaron al personal policial que escucharon un botellazo y una gran explosión, y al salir, se encontraron con un auto completamente prendido fuego y dos personas que huían hacia el oeste.

Ocurrió en la calle 3 de febrero al 3600, a metros del Centro Cultural El Birri, donde cerca de la 1.20 de la madrugada una vecina escuchó un botellazo seguido de una fuerte explosión, y al salir se encontró con el Ford Fiesta modelo 2013, de sus vecinos, ardiendo en llamas y dos sujetos que corrían hacia el oeste. La mujer notificó a la policía y a los bomberos que se dieron cita en el lugar para tomarle declaración.

La sorpresa se la llevó Sabrina Pasarello, la propietaria del vehículo, que amaneció y se encontró con su vehículo quemado. La víctima comentó entre lágrimas al móvil de LT10 que “no escuche nada. Me desperté y me enteré. Yo vivo en un pasillo al fondo y no se escucha nada”.

El informe policial confirmó que el coche fue prendido fuego de manera intencional y que los daños del vehículo son totales.

Fuente: LT10