Fútbol - Buenas noticias

Viernes 07 de Mayo de 2021 - 11:06 hs

Falcioni estuvo en Villa Domínico y será testeado

El entrenador, que hace diez días no estaba con el plantel, se realizó el hisopado correspondiente, charló con Monzón y se retiró. No es seguro que vuelva a dirigir todavía.

Después de diez días sin estar con el plantel de Independiente, el entrenador, Julio Falcioni, se hizo presente en el predio de Villa Domínico, se realizó el test de Covid-19 y planificó las tareas del equipo junto a Pedro Monzón, aunque todavía no es seguro que vuelva al banco de suplentes.

Si bien todavía no está confirmado que regrese al banco de suplentes, el retorno de Falcioni al predio del Rojo es una buena noticia, dado el contexto que atraviesa él a nivel personal con el contagio de su esposa, así como el que atraviesa el equipo con muchas bajas por coronavirus.

El regreso de Falcioni, entonces, dependerá de la evolución de la salud de su mujer. De todas maneras, el entrenador decidió sorpresivamente hacerse presente en el precio y acompañar al equipo al menos en sus prácticas.

Mientras tanto, el Rojo se prepara para lo que será un duelo clave ante Huracán el domingo, desde las 18, en el Tomás Ducó. Los de Avellaneda saben que necesitan sumar y esperar que Talleres y Unión dejen puntos en el camino para lograr la clasificación a cuartos de final.

Fuente: TyC Sports